martes, 15 de mayo de 2012

RITUAL FINAL

El pasado martes despedimos esta asignatura realizando el ritual para "purificarnos" del dolor que nos producía el secreto. Para la realización del ritual Pilar nos trajo en chapas la imagen de nuestro secreto (que quedaron preciosos, por cierto). Esas chapas las debíamos llevar puestas durante todo el ritual. Después escogimos un árbol donde colgar nuestros secretos:


Foto realizada por mi


Acto seguido nos colocamos en corro al rededor del árbol y comenzamos a escuchar dos canciones en portugués con una letra y ritmo muy positivo y alegre.


Foto realizada por mi




La verdad es que pasamos un rato muy divertido aunque olvidamos prestar atención a lo que estábamos haciendo. Intentamos concentrarnos escuchando la música sentados, a modo de meditación. Sin embargo, Pilar nos explicó que para liberarnos debíamos sentir y seguir la música con nuestro cuerpo. Lo cierto es que se intentó, aunque al final no se consiguió del todo.
De todos modos no fue tan mal porque, por lo menos yo, salí con una tranquilidad y un "buen rollo" considerables. Como si me hubiera liberado.


Foto realizada por mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario