miércoles, 18 de abril de 2012

RELAJADA EN CASA

Interesante clase la del día de ayer, en ella todos intentamos plasmar nuestra imagen de Semana Santa. Cada uno podía realizarla de la manera que en ese momento le apatecía o le surgía espontáneamente.

Esta imagen es mi representación más significativa de la Semana Santa, en primer lugar he hecho la descripción de lo que he querido plasmar a través de la imagen y del momento que considerado más importante en esos días. En realidad no he hecho mucho pero he logrado relajarme en algunos momentos, algo importante para mi porque debido a las prisas con las que llevamos nuestras vidas tenemos muy poco tiempo para dedicarle a las cosas realmente esenciales de nuestra existencia como compartir con nuestros seres queridos, disfrutarlo tranqueilamente, etc. Yo personalmente voy corriendo a todos lados, a trabajar, a la universidad, para comer...por ello he querido plasmar uno de esos momentos con mis padres viendo una película de Jesús tranquilamente.

Mi dibujo lo he realizado con acuarelas mayormente, colores de madera y algunos recortes de revistas. Como podéis ver es un dibujo claro; esto es porque como nos comento la profesora hay cierto temor a equivocarnos, a hacerlo mal, borrar constantemente con la goma para "mejorarlo" y es que para nuestra desgracia asi nos han educado.

Foto hecha por mi. Imagen de Semana Santa.

3 comentarios:

  1. Muy bien hecho...una semana santa relajada siempre viene bien para estrechar vínculos con la familia, porque tal y como vamos de deprisa en esta vida, a veces se nos olvidan pequeños detalles como los plasmados en tu dibujo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta saber que has tenido momentos de tranquilidad en tus vacaciones (que falta nos hace). Creo que es una imagen muy personal y familiar. Me gusta.

    ResponderEliminar
  3. ¿Te has dibujado viendo una procesión? ¡Qué suerte! yo este año no he visto ninguna =(
    Un beso muy fuerte MariFer!

    ResponderEliminar