lunes, 25 de junio de 2012

Mi cojín


Este es mi cojín, para su elaboración preferí reutilizar uno viejo que comprarme uno nuevo ya que hay que intentar alargar la vida de los productos en vez de seguir esa corriente que  nos incita  comprar objetos teniendo otros perfectamente validos, como en mi caso el cojín que usaba para dormir en  el coche cuando viajaba de pequeño.
Una vez que he contado los humildes orígenes de mi cojín, los siguiente que había que hacer es decorarlo.
 Yo elegí colocar algunos objetos que tengo relacionados con el mundo de automóvil como varias insignias de coche,  además escribí palabras y frases que me gustan para a hacerlo más personal, por último mi idea es que mis compañeros (algunos ya han colaborado) escriban frases o palabras que los identifiquen para que en el cojín se quede un recuerdo de ellos puesto que hay más personal que las amistades que se hacen en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario