lunes, 25 de junio de 2012

mi secreto

Este día en clase realizamos una actividad muy interesante relacionada con los secretos que cada uno guarda en su interior.
Como es habitual en esta asignatura, la actividad es de lo más peculiar. la actividad consistía en escribir en un trozo de papel un secreto que fuera doloroso para la persona y que no pudiera decir a nadie. Al escribir el secreto en la hoja, es como si lo hubiéramos contado, y de esta manera la carga se hace un poco más ligera. Como es lógico no os diré que escribí yo porque sino ya no seria mi secreto.
A continuación tuvimos que envolver el trozo de papel con tela y luego coser, esta actividad estuvo muy entretenida y ademas me di cuenta que soy uno de los mejores costureros de clase jajaja.
 Por último pusimos encima de la tela con el secreto una imagen que cada vez que la mirásemos nos diera fuerzas para luchar contra ese secreto y ayudarnos a superarnos. Mi imagen es una bandera de la CNT porque.........no se puede decir!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario