lunes, 25 de junio de 2012

recuerdo de Semana Santa




Para mi la Semana Santa no tiene mucho significado religioso ya que en mi familia nunca se a prestado mucha importancia a ese aspecto de estas fiestas. Para mi la Semana Santa siempre ha significado unas mini-vacaciones de verano ya que durante mi infancia y siempre era aprovechada para hacer el primer viaje del año a la playa. Pero este año la verdad es que no hizo tiempo de playa.
La verdad es que esas vacaciones me las pase tirado en el sofá y disfrutando de la compañía de mis amigos, por eso el recuerdo que he querido plasmar en este dibujo es un buen momento que pase con mis amigos, haciendo una barbacoa que acabo degenerando en una justa de caballeros pero usando bicis en vez de nobles corceles, y palos de escobas como símil de las lanzas que se usaban en estos torneos medievales, por eso en el dibujo aparecen las dos monturas que hicieron posible el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario