domingo, 6 de mayo de 2012

Ahora sí, Bienvenida primavera!!

Para dar la bienvenida  a la primavera me he esperado bastante tiempo ya que hasta que no hiciera buen tiempo, para mí, no es primavera.

Y por fin, he ido a la playa y me ha hecho un tiempo maravilloso, he podido disfrutar del sol y de la compañía de mi novio. Ahora sí, Bienvenida primavera.
Desde que entró la primavera no ha parado de llover y de hacer mal tiempo, y eso es algo que me deprime bastante porque soy una persona a la que le encanta el sol y el calor, y sobre todo, la playa!!
Por eso, os voy a poner dos imágenes tomadas esta primavera, la primera de ellas refleja un día de lluvia de regreso a casa, después de clase, en la renfe. La segunda de ellas refleja un día soleado en la playa con mi novio, disfrutando de la primavera junto a él.

Día lluvioso en la renfe
En la playita, disfrutando de la primavera
Y para terminar, os voy a poner un link de una canción de los delincuentes que me motiva mucho en primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario