domingo, 6 de mayo de 2012

Imagen de semana santa

Hola de nuevooo!!

Hoy voy a hablaros de una actividad que realizamos al venir de las vacaciones de semana santa. Tuvimos que realizar un dibujo en un din A3 sobre la imagen que nos haya producido nuestra semana santa.
La profesora nos dijo que no hacía falta que el dibujo fuera perfecto, que dejáramos fluir el lápiz sobre el papel para ver lo que nos salía.

Yo dejé fluir mi lápiz sobre la hoja y ésto es lo que salió:


Imagen de semana santa
En el dibujo podemos observar cómo ha sido mi semana santa. Como vemos, me la he pasado encerrada en casa con mi novio en plan tranquilo, viendo la tele, hablando, comiendo, bebiendo... y soñando con ir a la playa con él a tomar el sol; todo esto mientras que diluviaba en la calle y la gente se helaba de frío.

Ésto es todo lo que os puedo contar sobre mi semana santa, no he echo nada más...

Saluditoooos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario