jueves, 17 de mayo de 2012

El ritual de los recuerdos...

Hola a todos!!

En la entrada de hoy quería hablaros de una actividad que realizamos en la última clase de fundamentos artísticos. 
Esta actividad consistió en realizar un ritual con el secreto que teníamos previamente realizado (explicado en anteriores entradas).
En primer lugar, escogimos entre todos un árbol en el cuál colgamos los secretos de todos. 
Colgando los secretos (realizada por mí)

Después, y al ritmo de unas canciones Portuguesas, comenzamos el ritual.
Empezamos a dejarnos llevar por el sonido de la música, que era muy alegre. Tan alegre era que empezamos a desmadrarnos un poco y a hacer un poco el bobo... al final decidimos realizar el ritual sentados.

Me gustó estar sentada ya que, me sentía muy relajada, como si me hubiera quitado un peso de encima, pero me faltaba algo, por eso, y como vi que otros compañeros lo hacían, me levanté y comencé a dejarme llevar por la música, fue algo mágico.
En la clase se despertó el buen royo entre compañeros.
282 (tomada por mi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario