jueves, 17 de mayo de 2012

"FINAL TALLER DE LOS SECRETOS"

Como ya os he comentado en la entrada anterior este taller se trataba de escirbir un secreto en un papel y después enrrollarlo en una tela y coserlo para que nadie pueda leerlo. Además se le debia poner una imagen simbólica que nos ayudase a sobrellevarlo. El último día de clase la profesora nos llevo las chapas con las imágenes de nuestro paquetito porque ella se ofreció a elaborar lñas chapas.

Nos pusimos nuestras chapas y después salimos al patio para colgar nuestro paquetito en un árbol y así hacer el ritual propuesto por la profesora. Para ello la profesora también trajo dos canciones que transmitian aegría y positivismo para nuestro proceso de ritualización.

En un principio no nos tomamos el ritual con mucha seriedad, pero poco a poco lo fuimos meditando y profundizando más e  incluso hubo un momento que nos sentamos en el césped a pensar sobre nuestro secreto y como han mencionado mis compañeras, hubo un momento en el que nuestros paquetitos hacían un movimiento rápido por el viento que se iba apaciguando.

A conthinuación, os muestro algunas de las imágenes que hicimos durante el ritual:

Mi paquetito. Fotografía hecha por mi.

Momento de meditación. Fotografía hecha por Almudena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario