sábado, 5 de mayo de 2012

IMAGEN SEMANA SANTA 2012


Hoy hemos realizado un trabajo sobre una imagen que nos ha impactado en esta Semana Santa. A decir verdad, en un principio, no tenía muy claro que imagen poner, ya que no había hecho nada fuera de lo cotidiano, es decir, estar en casa, con la novia, con los amigos, con la familia... y encima para colmo con el tiempo tan malo que estaba haciendo en Madrid. Pero, al darlo vueltas y vueltas me llegó la imagen a la mente. Lo tenía demasiado claro ya. Así que me puse a dibujar. Dejé que mi imaginación fluyera, cogí los lápices de colores y empecé a dibujar (líneas, formas, figuras), según lo que me iba pidiendo el cuerpo. Al terminar mi obra la puse un par de recortes de periódico para enfatizar, si cabe más, mi imagen, mi momento soñado. Ese momento no es otro que estar sentado en el sofá de mi casa con mi novia tomándome una cerveza, acompañada de unas latas de mejillones y aceitunas y viendo una de las cosas que más ilusión me hace en el mundo, un partido de fútbol. Sí, al fin lo logré. Mi imaginación despertó y di rienda suelta a mis cualidades artísticas.



Mi novia y yo en mi sofá.

Se puede observar con suficiente claridad el color del cielo, grisáceo y con abundantes lluvias. Para combatir el mal tiempo lo mejor es estar al lado de las personas que quieres y que te quieren, por eso pensé en esta imagen.
Espero que os haya gustado y hayáis disfrutado con mi entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario