viernes, 23 de marzo de 2012

BIENVENIDA A LA PRIMAVERA

Hola a todos, bueno aquí llega mi particular bienvenida a la primavera. La verdad es que no sabía muy bien cómo hacerlo ya que no me sentía muy inspirada. De las entradas que he visto, la mayoría han puesto fotos y coger una imagen de internet no me parecía muy original. Luego me puse a buscar poesías sobre la primavera, pero ninguna me ha convencido. Finalmente he pensado en la música y lo primero que se me ha venido a la cabeza a sido "las cuatro estaciones de Vivaldi". Así que os dejo con la Primavera de Vivaldi ¡disfrutarlo!



2 comentarios:

  1. Hola Almudena, puedes también hacer tu propia foto, o poner tus propias imágenes a la primavera de Vivaldi, cosa que sería muy bonito

    ResponderEliminar
  2. No lo había pensado... Pero creo que es una muy buena idea realizar mi propio video con fotos realizadas por mí. Me gusta la idea.

    ResponderEliminar