miércoles, 21 de marzo de 2012

¿INVIERNO CÁLIDO O PRIMAVERA ANTICIPADA?

La verdad que no suelo felicitar la primavera, pero me ha parecido una buena propuesta para conmemorar la llegada de esta estación tan deseada por muchos y odiada por otros. Es tiempo de alergias, de paseos, de adolescentes revolucionados, de nuevos brotes y vidas, lluvias... 
Este año, como bien he puesto en el título de la entrada, no se si se trata de un invierno demasiado cálido para nuestras costumbres o si por el contrario, se trata de una primavera anticipada, aunque también se podría pensar, que ha habido una inversión de estaciones, pues el día de hoy es gris y lluvioso.
Para mi, la primavera es una estación alegre, y esta vez, he tenido el placer de haberle dado la bienvenida en mi pueblo. Siempre veo el pueblo de un color distinto al que tiene la ciudad, pero cuando llega la primavera, sus campos hacen que el pueblo sea visto desde la sierra realmente hermoso.
En uno de mis muchos paseos con los míos durante este puente, hice una foto a un almendro en flor, por lo que me gustó que hoy esta foto formase parte de mi bienvenida a la primavera. Aquí os dejo la foto. Espero que os guste tanto como a mi.


Almendro en flor de "La Pozanca" (Mota del Cuervo)


2 comentarios:

  1. Es una foto preciosa y tiene el valor emocional y cotidiano y muy conocido de tu pueblo, ya podías hacernos una visita guiada a tu Mota y sus rincones, lo que los turistas no ven... claro la mirada del que conoce desde dentro

    ResponderEliminar
  2. Hay, qué foto tan bonita Cris. Mota tiene que estar preciosa en primavera.
    Bueno, poximamente publicaré mi entrada de bienvenida a la primavera aunque el goloso no se pone tan bonito.

    ResponderEliminar