miércoles, 14 de marzo de 2012

MI PEDAZO COJÍN

Hola a todos, os presento mi obra de arte. Para elaborar mi cojín utilicé dos cojines viejos de mis hermanas y la parte de arriba de un pijama de invierno. Como veis, le quité las mangas y lo cosí al cojín. Lo cierto es que ha quedado un cojín enorme y pesado. Además no soy muy buena cosiendo como se puede comprobar (en mi casa me han bautizado como "la killer de la costura").

Cojín customizado

5 comentarios:

  1. Almu el tuyo no te ha quedado tan mal ehhh, tiene aspecto de algo suave como un peluche. Además es todo con cosas recicladas yo si que gaste dinero; por lo tanto lo tuyo tiene mucho más merito de verdad!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy con MªFernanda, el cojín está hecho con cosas recicladas, sirve para lo que se necesita, con lo cual perfecto. Poned etiqueta de cojín para que sea fácil encontrarlo en blog.
    En configuración poned que se vean 100 entradas por ejemplo del blog, eso ayuda a no tener que dar a entrada antigua y facilita ver el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale intentaremos ponerlo de la mejor forma poco a poco y en coordinación con todos.

      Eliminar
  3. Almudena, tu cojín me transmite calorcito al ser de terciopelo y con colores cálidos. Quizás sea muy pesado, pero creo que cumple bien sus funciones: que estés cómoda (en este caso doble cómoda porque está formado a su vez por dos cojines) y que no se te hiele el culete jejeje (por esa sensación que aporta con el terciopelo).

    ResponderEliminar
  4. Vaya, gracias (me estoy poniendo colorada). La cerdad es que al principio no quería ni enseñarlo pero ahora me siento super orgullosa. Muchas gracias.

    ResponderEliminar