jueves, 8 de marzo de 2012

BIGOTES COJÍN

Os presento a Bigotes, él es un cojín en forma de ratón. Lo elegí para traer a clase porque me ha acompañado en muchos viajes. Lo he decorado con una corona de cartón y papel charol que he hecho yo misma, una capa rosa, un lacito rosa en su cola y un zapatito de tacón. Se trata de mis gustos por los príncipes y princesas de Walt Disney y por mi pasión hacia los zapatos. Además, le he puesto un poco de velcro en su barriguita por si lo queremos poner en el cinturón del coche.


 Bigotes

2 comentarios:

  1. Me parece un cojín muy original, sobre todo lo de el velcro para ponerlo en el coche (una idea fantástica). Lo único es que me daría un poco de pena sentarme en él ¡es tan monooo!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho y la idea de que la que se siente se ponga la corona mucho más, así puedes ser reina por un momento jejeje!!

    ResponderEliminar