martes, 20 de marzo de 2012

COJINES

Bueno, esta es mi primera entrada.

En ella voy a hablar sobre el cojin que yo he creado para la asignatura de plástica.
El cojin que he creado, en principio, iba a tener forma de caramelo. Me he puesto manos a la obra, dejándome llevar por mi imaginación, y cuando me he dado cuenta, había creado a una niña con dos coletas.
Para elabor el cojín, he necesitado:
  - Un cojín de color azul
  - Un pañuelo naranja
  - Dos pompones
  - Un botón
  - Tres cintas
  - Un lazo rosa



 

 Tengo que decir, que después de ver los cojines de mis compañeros, el mío me parece demasiado pequeño. Cuando lo realicé, no tuve en cuenta su función principal, la de sentarme encima para estar más cómoda.                                     

2 comentarios:

  1. Me ha parecido interesante que pongas los materiales con los que has elaborado el cojín. Ha sido un aspecto que casi nadie hemos tenido en cuenta.

    ResponderEliminar
  2. Patty me encanta tu cojincito, me parece muy original y además tiene un aire a caramelo jejeje. De verdad que me encanta.

    ResponderEliminar